FUNDACION ANGELES DE PESO, INC.


La fundación es una organización sin fines de lucro. Se crea para trabajar con niños y jóvenes con obesidad, y proyectos de interés social, como las Quinceañeras y Sweet Sixteen.   

 

La Fundación integrará las agencias gubernamentales y la empresa privada para lograr nuestros objetivos.

 

También la Fundación estará trabajando varias iniciativas para integrar los niños y jóvenes en charlas y talleres de: Cómo alcanzar un estilo de vida saludable (Nutrición), Mejorar Condición Física, Autoestima e Imagen personal.

 

Entre nuestros planes futuros está hacer el 1er Internado de Verano para niños, jóvenes y padres con problemas de obesidad. Este será en un Internado de 1 a 2 semanas. El mismo tiene el objetivo de ayudar a los participantes con la obesidad, la cual está atacando a la población sin piedad.


Nuestros objetivos con este Internado:

  • Lograr una pérdida de peso significante en los participantes
  • Los ayudemos con su autoestima e imagen personal
  • Cambiemos hábitos alimenticios
  • Regresen al nuevo año escolar llenos de confianza, enfocados en su educación y se integren en actividades que no podían o se atrevían a participar por su obesidad
  • Integrar a su papá o mamá en el mismo, ya que las estadísticas reflejan que en el núcleo familiar mamá o papá es obeso.

 

La obesidad provoca que los niños y jóvenes tengan problemas de autoestima y confianza, sean marginados y burlados entre tantos trastornos físicos y emocionales que se sufren con el sobrepeso y cuando llegan a la adultez la situación ha empeorado más. TENEMOS QUE AYUDARLOS!!!


Son muchos los problemas que están afectando a nuestra sociedad y no podemos descansar en que el gobierno los resuelva. Todos tenemos que tomar la iniciativa y rescatarnos de todos los trastornos que nos están afectando.


¡La Fundación Ángeles de Peso, ya tomó la iniciativa!

 

Te invitamos, a que te unas por medio de un Auspicio, Donativo

o Casual Day en tu compañía con la camisa de la fundación

nos ayudarás a lograr nuestra misión y objetivos.

OPRIME AQUI