TU PUEDES SER LA PROXIMA


Quiero Auspiciar este Proyecto


CAMPAMENTO INTERNADO


Revista las Quinceañeras

La Revista "Las Quinceañeras" nace para ser parte del Proyecto las Quinceañeras, un proyecto de interés social organizado por la Fundación Ángeles de Peso, una organización sin fines de lucro.

La revista tendrá su lanzamiento oficial el 16 de abril de 2012. Más allá de ser una revista publicitaria, la misma es una con propósito. Con los anuncios vendidos de la revista, las jóvenes participantes en el proyecto podrán cubrir los gastos de su participación, sin que sus padres afecten su presupuesto familiar.

Todos los comerciantes o profesionales que se anuncien en nuestra revista se convertirán en Auspiciadores del proyecto de interés social "Las Quinceañeras".   Los costos de cada anuncio son accesible dándole la oportunidad a nuevos profesionales en el sector de bodas y quinceañeros de anunciarse.

La Revista será en tamaño 8.5x11, completamente a color, tendrá editoriales, fotos de las quinceañeras participantes en el Proyecto entre otros.

La Revista se publicará en formato digital en la página web y todos los anunciantes aparecerán sin costo adicional. Por lo que con la compra de un anuncio el cliente se beneficiará por la exposición que tendrá en la revista y página web . 

Anúnciate en nuestra revista, que con tu anuncio estarás respaldando el Proyecto las Quinceañeras. 

No importa el tamaño, lo importante es que con tu anuncio y la ayuda de Dios haremos realidad el Proyecto Las Quinceañeras.

Contamos contigo!!!